sábado, 10 de octubre de 2015

Mini paleta de bolsillo

Hola chicas!!! hoy os hablaré de otro producto que además de asequible se puede echar al bolso sin que ocupe demasiado espacio. 
Se trata de una paleta de la marca "danni" (primera vez que lo oía) 



Se trata de una  paleta que consta de 21 sombras para ojos satinadas, no hay ninguna mate, 4 brillos de labios, dos colores para cejas, dos coloretes y un iluminador, además tiene un espejo y dos brochas pequeñas.

Está comprado por aliexpress (para variar, compro cada vez mas potis por ahí). La he usado bastante, al menos las sombras de maquillaje y los coloretes y aunque son un pelín polvorientas, por lo que a la hora de aplicación hay que tener cuidado, pigmentan bastante bien y son bastante duraderas. 




En cuanto al iluminador no lo uso porque apenas se nota (se supone que está swatcheado con los dos coloretes en la foto superior, pero no se le ve) así que no lo uso, o como mucho como sombra de ojos alguna vez un poco... 
Los brillos de labios en este formato a mi no me gustan por lo que están sin tocar aunque he de reconocer que los tonos son bonitos, pero no se como quedará puesto.
Dicho esto... os dejo el link 
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-21-Color-Make-Up-Combo-Set-Powder-Cake-Eyebrow-Cream-Lip-Gloss-Cheek-Blusher/32289284400.html
Es una paleta que sele rondar los 6€ pero cogiendolo de oferta (Como hice yo, y ahora mismo tiene un 40% de descuento, comprobado el 10/10/2015) puede salir por unos 3 euros y medio
 (a mi me costó 3.36€) 
El envío tardó alrededor de 3 semanas y venia muy bien envuelto con su papel de burbujas. 
No es que sea un producto imprescindible ni maravilloso, pero por ese precio y nada más que por las sombras de ojos merece la pena comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario