lunes, 19 de octubre de 2015

shimmer dust brush

Hola, hola!!!! La cosa va de bronceadores hoy! Hace cosa de dos meses estuve en el Primark de mi ciudad y estaban liquidando la sección de maquillaje. Me dediqué a cargar toallitas desmaquillantes porque las de allí me encantan, son suaves y no huelen y me estoy desviando del tema. El caso es que descubrí una cosa muy chula. Se trata de una especie de brocha retractil. Quitas el tapón y salen los pelitos y por la parte de atrás tiene un botón que al pulsarlo hace que salga por la brocha el producto: Un bronceador-iluminador de tono doradísimo, super polvoriento y que lo pone todo pringando!!! RESULTADO: no lo uso ni como bronceador ni como iluminador, sino como pigmento. Doy un par de aplicaciones en el botón y cojo lo que sale con una brochita pequeña. El precio 1.5€ marca Sunkissed. Si lo que buscas es un bronceador-iluminador.... no lo compres pues no merece la pena


No hay comentarios:

Publicar un comentario