lunes, 19 de octubre de 2015

Perlas bronceadoras

Hola chicas!! Espero que estéis todas estupendamente. Aunque el estamos en una temporada en que no se usa mucho ya que este producto es más para verano (Al menos es cuando yo lo uso) me apetecía hablaros de él, así como de esta marca de cosmética low-cost.

Se trata de la marca sunkissed de la que hoy voy a añadir dos entradas (estoy inspirada jajajaja).

Bueno, al lío. Vamos a valorar unas perlas bronceadoras. La verdad es que no soy mucho de usar bronceadores así que a la hora de comprar este producto me lo pensé bastante y me decanté por estas perlas porque el formato me gustaba bastante y al ser barato para probar, pues me venía bien. 
Está comprado en Primor, y el precio 1.99€ 

Al abrir el tarrito vemos lo siguiente: 
-Una esponja bastante gruesa que sirve para que el producto no esté suelto
-El producto

A la hora de aplicar hay que hacer lo siguiente: retiramos la esponja del interior del embalaje y cerramos de nuevo la cajita. Agitamos con cuidado y abrimos otra vez. Con una brocha podemos recoger con facilidad la pequeña porción que se ha desprendido.


El resultado una vez aplicado es bastante oscuro, al menos para mi piel blanquita .

Es bastante satinado y dura bastante para lo barato que es. 


Cierto es que no es un producto que haya usado mucho, pero para ocasiones sueltas, como es mi caso es totalmente recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario